+86-13736521911

Noticias

Casa / Noticias / Noticias de la compañía / La 19.a Feria Óptica Internacional de Wenzhou en 2021

La 19.a Feria Óptica Internacional de Wenzhou en 2021

Noticias de la compañíaAutor: Administrador
Del 4 al 7 de noviembre, se inauguró la 19.ª Feria Óptica Internacional de China (Wenzhou) en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones. Más de 500 empresas ópticas de Wenzhou, Taizhou, Shenzhen, Xiamen, Yingtan, Danyang y otros lugares se reunieron para debutar.

El "espejo" tiene una gran vista.
El área de exposición de esta exposición es de casi 35.000 metros cuadrados. Cerca de 500 fabricantes de anteojos de las principales áreas de producción de anteojos del país, como las regiones de Guangzhou, Shenzhen, Fujian Xiamen, Jiangxi Yingtan, Zhejiang Taizhou y Wenzhou, participaron en la exposición, que involucró materias primas, accesorios y empaques. , Lentes, marcos, instrumentos y equipos de fabricación, se reunieron en Wenzhou, lo que refleja plenamente la vitalidad y las perspectivas de la industria.

Debido a la epidemia, muchos clientes no asistieron a la exposición en persona y les gustaba ponerse en contacto con nuestra fábrica a través de la videoconferencia WOF en línea y ver muestras en línea, hablar sobre estilos y hablar sobre proyectos a través de la videoconferencia. .

"WOF se centrará en los principales problemas que enfrenta la industria en 2021 y explorará activamente el nuevo impulso generado por la integración de diferentes industrias y la industria de las gafas". El personal de la exposición dijo que el establecimiento de este año se basará en el tema "Integración mutua y fabricación inteligente de la cadena de la nube", centrándose en el uso del Método de Internet y la tecnología de la información, y se esforzará por construir una plataforma de acoplamiento integral. para toda la cadena de la industria, como el comercio de gafas, el intercambio de tecnología y las negociaciones de cooperación, para promover la transformación digital de la industria y la integración de la interacción de la industria.
Informe de auditoría BSCI, SEDEX, ISO, WCA. Hwglasses tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico por parte del laboratorio interno.

Fuerte capacidad de desarrollo de más de 500 nuevos estilos de colección de gafas de sol para cada año. La producción diaria cumple con 30.000 piezas. Hay 230 empleados y tiene un excelente equipo de diseño propio. Tenemos nuestros propios instrumentos de prueba para reducir la desviación. Entregamos el producto después de un control de calidad del 100% por todo el control de calidad.
Trabaje con un verdadero fabricante de gafas de sol de China, proteja su negocio de forma segura, como un gran proveedor de gafas de sol, siempre mantenga su idea fresca, con su propio logotipo personalizado en las gafas de sol.